Miércoles 21 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas rompió el silencio sobre su lazo con importante rostro de Canal 13

¡No es José Luis Repenning!

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas llegaba el año pasado a la conducción de “Aquí somos todos”, un espacio donde tuvo la oportunidad de hacer algo más por la ciudadanía, además de transmitir información. Por aquellos tiempos, la expresentadora de Mega tuvo una conversación con Martín Cárcamo en “De tú a tú”, donde el conductor le dio un consejo a la compañera de José Luis Repenning.  

Cuando Priscilla Vargas y Martín Cárcamo hablaron sobre el quiebre sentimental de Vargas, el conductor le dijo que debía “entrar a la vida nocturna”. “Lentejuelas, luces, discoteca, salir a comer en la noche. Levántate el domingo a las dos de la tarde”, expuso. Recientemente, la presentadora de Canal 13 fue entrevista por “La Firme”, de “La Cuarta” y recordó las palabras que le hizo su compañero de señal.  

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

La vida ha sido injusta conmigo, como siempre he entrado muy temprano a trabajar, me acuesto muy temprano y veo las noticias; tengo que estar bien actualizada. Nunca he salido a carretear durante la semana, a no ser que sea el cumpleaños de una súper amiga; tampoco tengo un grupo de amigas para ir a un ‘happy hour’ o juntarnos todos los jueves”, expresó la famosa Priscilla Vargas. La animadora de “Tu día” reconoció: “De repente lo hago, pero muy rara vez, dos veces al año”. 

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

Priscilla Vargas habla sobre sus salidas nocturnas 

Priscilla Vargas contó que los viernes y sábados sí aprovecha para salir y olvidarse de la rutina: “He tenido carretes muy bacanes en el último tiempo, en que me digo: ‘Ya, aprovecha’. De verdad que han sido muy buenos”, comunicó. Incluso se animó a contar algunas anécdotas. 

"Era imposible".

"Para un carrete, que debió ser hace dos meses, nunca había llegado de vuelta al hotel, porque estaba fuera de Santiago, con luz de día, y llegué con luz de día y me sentía lo más. Ni en mis mejores momentos, porque mi mamá me dejaba hasta las 3 de la mañana nomás; y después ya empecé a trabajar de temprano, tenía el reloj biológico dado vuelta. Era imposible”, detalló la exfigura de Mega

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

“Pri” confesó que Martín Cárcamo “igual ayudó” a dar el paso. “Me he sentido más liberada. Antes pensaba: ‘Cómo voy a llegar de día del carrete’”, dijo. Sin embargo, en estos momentos está en otro punto punto de su vida: “Chao, da lo mismo. Hay una cosa que uno no tiene que ver: el reloj antes de dormir ni los fines de semana cuando te vas a acostar. Da lo mismo, qué importa. Igual siempre me levanto temprano; sábados y domingos a las 9 AM ya me estoy duchando, y eso ya es muy tarde. Aprovecho harto el día”.