Jueves 25 de Abril 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas destapó la verdad de su vínculo con Jorge Zabaleta

¡Finalmente lo soltó todo!

Priscilla Vargas y Jorge Zabaleta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas llamó la atención de los televidentes de "Tu día" cuando, en una pasada edición, confesó frente a las cámaras de Canal 13 lo que le sucede cuando veía al actor Jorge Zabaleta. Para ese momento de la confesión, el intérprete estaba en el estudio junto a Pancho Saavedra y Jorge Ruminot, promocionando la nueva temporada de su programa "Socios de la parrilla".

En el franjeado mañanero de Canal 13, luego de constantes preguntas, Priscilla Vargas terminó ventilando a los cuatro vientos que su amor platónico siempre ha sido Jorge Zabaleta, declaración que dejó a más de uno sin palabras, incluyendo al famoso actor.

Priscilla Vargas y Jorge Zabaleta. Fuente: (Google).

Sin embargo, luego de haber pasado varios meses de ese episodio que llegó a los titulares de la prensa de farándula, la comunicadora Priscilla Vargas decidió romper el silencio y destapar la verdad de su vínculo con Jorge Zabaleta.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

¿La obligaron?

En una reciente entrevista con "La Cuarta", la compañera de trabajo de José Luis Repenning reveló que, en ese momento, lanzó al aire el nombre de Jorge Zabaleta porque la "obligaron".

"Sólo estábamos haciendo un juego en 'Tu día'. Me obligaron tanto a decir alguien".

Jorge Zabaleta. Fuente: (Google).

"Jorge Zabaleta no es mi amor platónico, sólo estábamos haciendo un juego en 'Tu día'. Me obligaron tanto a decir alguien. ¿A quién iba a decir? Qué vergüenza, me obligaron. ¿Pero un amor platónico de la tele? No tengo, para qué vamos a comprometer a la gente. De verdad no tengo. Aunque de afuera podría ser George Clooney", aclaró Priscilla Vargas al citado medio.