Jueves 15 de Febrero 2024
CANAL 13

Martín Cárcamo comunicó la noticia que remeció a todo Canal 13

¡Impacto televisivo!

Martín Cárcamo, rostro de Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 está brincando de la emoción por lo que logró Martín Cárcamo con su programa de concurso "Qué dice Chile", que desde su estreno en agosto de 2021 hasta entonces, ha calado en el gusto de los televidentes.

El ciclo de concurso de Martín Cárcamo siempre ha estado entre los primeros lugares del rating nacional, siendo una de las grandes apuestas de la parrilla programática de Canal 13 y una fuerte competencia en su bloque horario.

Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram de Martín Cárcamo).

¡Enhorabuena!

Esto quedó en evidencia la tarde del jueves, donde "Qué dice Chile" de Canal 13 obtuvo la primera sintonía en su horario, hecho que celebró el reconocido conductor a través de sus plataformas digitales.

Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram de Martín Cárcamo).

"¡Gracias! Ayer nos convertimos en primera sintonía en nuestro horario", escribió Martín Cárcamo en una publicación en su cuenta de Instagram. "Gracias a todos ustedes que nos ven en familia y se ríen con nosotros", agregó el rostro de Canal 13.

"¡Gracias! Ayer nos convertimos en primera sintonía en nuestro horario".

Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram de Martín Cárcamo).

En esa misma línea, el comunicador agradeció al director de "Qué dice Chile" por la confianza y por hacer un programa de calidad para el público nacional. "Gracias a nuestro gran equipo liderado por Felipe Morales. Secos, alegres, creativos y excelentes personas. Que siga la fiesta", apuntó.