Jueves 15 de Febrero 2024
CANAL 13

Confirman la gran noticia sobre Canal 13 que paraliza a toda la televisión nacional

Buenas nuevas para la señal de Luksic.

Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 cambió su imagen pública durante este 2023, lo que representa un alivio para los directivos. Es que la señal de Luksic tuvo un 2022 un poco complicado, situación que supieron revertir a tiempo y hasta ahora, todo parece marchar bien. Así lo confirma la reciente encuesta publicada por la Cadem.

Recordemos que la Cadem es una encuesta en la que se busca conocer la valoración ciudadana sobre las diferentes marcas nacionales. En este escenario, Canal 13 fue elegido como la señal más valorada de la televisión nacional. Se trata de un gran reconocimiento para la cadena.

Fuente: (Google).

Este estudio de marca dejó a la señal de Luksic en el puesto número 62 del primer semestre, la más alta ubicación entre los canales de televisión. Asimismo, deja atrás a líderes de sintonía como lo son Chilevisión y Mega, que arrasan en las diferentes franjas horarias con sus niveles de audiencia.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

El puesto que Canal 13 ocupa actualmente confirma el buen pasar de esta señal, ya que representa un alza sostenida de 158 lugares en dos años. De esta forma, también retoma el liderazgo que no tenía desde hace cinco años en esta encuesta, habiendo ocupado el primer puesto por última vez en 2018.

Representa un alza sostenida de 158 lugares en dos años.

Fuente: (Google).

La felicidad del canal

Los directivos de Canal 13 se mostraron muy feliz por esta noticia "Lo más destacable es el crecimiento en la dimensión de presencia positiva, lo que quiere decir que las personas nos conocen y han tenido una experiencia positiva a través de los contenidos que ofrecemos”, sostuvo Pamela Zúñiga, gerente de inteligencia de negocios y mercado de la cadena.