Martes 20 de Febrero 2024
CHRISTELL RODRÍGUEZ

Christell Rodríguez enamora con un nuevo motivo para sonreír en este 2023

¿De qué se trata?

Christell Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christell Rodríguez tiene otro motivo para celebrar en este 2023. Ya en febrero, la joven de 25 años se había casado con su novio Robertto Parra y en abril lanzó su primer libro. En sus redes, la artista quiso compartir algo más para festejar con los suyos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Christell Rodríguez compartió una imagen de su nuevo hogar. Junto a su pareja, la cantante adquirió un departamento y ambos se tomaron una fotografía en el sofá que pusieron en su sala de estar para celebrarlo.

Fuente: (Google).

“Felices y agradecidos de Dios porque hace unas semanas recibimos nuestro departamento y ya estamos de a poquito armándolo”, agregó Christell Rodríguez antes de comentar qué les faltaba para terminar de completar su hogar.

Fuente: (Instagram de Christell Rodríguez).

“Pero pasito a pasito”, añadió una enamorada cantante que ha vivido tiempos muy felices en este 2023. Christell Rodríguez dejó algunas imágenes de su nuevo espacio para compartirlo con sus seguidores. Un pasillo y la pieza matrimonial fueron algunas de las cuestiones que la joven quiso llevar a sus redes.

Fuente: (Instagram de Christell Rodríguez).

"Pasito a pasito".

Por el buen camino

Muchos de sus fans quisieron dejarle su mensaje de felicitaciones en las redes. La exparticipante de “Aquí se baila” es muy querida. Así lo han dejado en claro los más de 33.000 ‘likes’ que recibió en su posteo tras pocas horas de haberlo compartido en su espacio en la red social de la camarita.