Miércoles 21 de Febrero 2024
CATHY BARRIGA

Cathy Barriga rompió el silencio y reveló lo que siempre mantuvo en secreto

¡Lo hizo público!

Cathy Barriga. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cathy Barriga ha acaparado la atención de la prensa por su regreso a la televisión. Luego de casi diez años alejada de la pequeña pantalla, la famosa decidió retomar su carrera en la TV con el programa "Me Late", que se transmitirá desde el sábado 24 de junio en Zona Latina con la participación de Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas, Luis Sandoval y Antonella Ríos.

En conversación con "La Hora", Cathy Barriga reveló que aceptó la propuesta de Daniel Fuenzalida por el cariño de la gente. "Fui consejera regional, luego alcaldesa, y nunca en todos estos años visité un set de televisión tampoco, y claro, hoy día se da esta oportunidad que me costó decidir", reveló.

Cathy Barriga. Fuente: (Google).

¡Agradecida de volver!

"Para mí, 'Me Late' es un programa de espectáculos, de entretención y que me hace mucho sentido. Se echa mucho de menos, porque hay muchos problemas, porque todo el día también los medios de comunicación bombardean con información de panoramas que no son muy alentadores", contó Cathy Barriga, quien está feliz por este gran regreso.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

En esa misma línea, Cathy Barriga expuso que Daniel Fuenzalida fue quien la convenció de estar en el programa, luego de un segundo intento, ya que la primera vez que le hizo la propuesta fue en 2021, tras terminar su cargo como alcaldesa de la municipalidad de Maipú.

Cathy Barriga expuso que Daniel Fuenzalida fue quien la convenció de estar en el programa.

Sergio Rojas, Daniel Fuenzalida, Cathy Barriga y Luis Sandoval. Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

"(Con Daniel Fuenzalida) hemos tocado diversos temas, porque él también ve muchas áreas, y llegó un momento en que yo dije: 'Bueno, creo que es una nueva experiencia'", remarcó.