Miércoles 28 de Febrero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez suelta la frase que moviliza a todos sus seguidores

¿Qué dijo?

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alexis Sánchez es fútbol. El Niño Maravilla ha sabido cómo callar las voces que anunciaban que ya no estaba en condiciones para continuar en la élite europea con una magnífica temporada en el Olympique Marsella.

A través de su cuenta de Instagram, Alexis Sánchez ha explicado por las cuáles sigue estando en un gran nivel. A sus 33 años, el delantero de La Roja ha dejado en claro que puede jugar y rendir en cualquier liga del mundo sin importar el rival.

Fuente: (Google).

"El fútbol es simple si lo logras entender", escribió Alexis Sánchez sobre una nueva imagen del entrenamiento con el Marsella. Cabe destacar que los "olímpicos", tal como se hacen llamar los hinchas del club francés, lo han elegido como el mejor jugador de la temporada.

Fuente: (Instagram de Alexis Sánchez).

"El fútbol es simple si lo logras entender".

Este mensaje de Alexis Sánchez llega en el comienzo del mes en el que se desarrollará el mercado de pases. El nombre del de Tocopilla estará en las carpetas de los principales clubes de Europa y Latinoamérica. Por lo cual, aún no se sabe cuál será su destino.

Fuente: (Google).

Otra opción

De acuerdo a lo que ha mencionado “CBS Sports”, en una nota acerca del paso de Karim Benzema al Al Ittihad, Alexis Sánchez podría ser fichado por Al Khaleej, para así potenciar la Liga Saudí. Este torneo se ha potenciado desde la llegada de Cristiano Ronaldo y el presupuesto que maneja podría ser toda una tentación para el referente histórico de La Roja.