A través de redes sociales podemos apreciar claramente que los dos participantes de "Gran hermano" más queridos por el público ha sido Mónica y Hans. Ahora se logró captar una llamativa conversación entre ellos dos.
Pues bien, al parecer la producción de "Gran hermano", le habría limitado el uso de lana a Mónica para evitar que la concursante pasara tiempo ocupada en otros asuntos y no compartiendo con los demás dentro de la casa.
"No, no tengo más, tengo eso, no más. Eso pude entrar, tenía una bolsa mediana, bastante para hacer cosas acá. Pero me lo sacaron al entrar, me dijeron que me iba a dedicar a tejer y no iba a compartir", respondió Mónica inicialmente, tras la pregunta del 'Bambino' en el programa de CHV.
"Dijeron que me iba a dedicar a tejer y no iba a compartir".
Finalmente, la participante de "Gran hermano" optó por darle la razón a los encargados de producción, los mismos que le restringieron el ingreso de lana: "Yo creo que podrían tener razón. Entonces dije, ‘ya, no importa'".
Otro de sus destacados momentos
Es necesario destacar que Mónica Ramos protagonizó un angustiante momento cuando los animadores del programa notificaron quienes estarían en riesgo de quedar eliminados. Pues Hans Valdés fue nominado a la placa en "Gran hermano" y provocó el llanto de la mujer.