Miércoles 14 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Profunda reflexión de Paty Maldonado tras regresar a "Las indomables"

¡No lo pudo callar!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Largos fueron los días en los programas de entretenimiento en dónde Paty Maldonado hizo resaltar su ausencia, pues un fuerte percance automático la llevo a pasar algunos intensos días en reposo.

Ahora Paty Maldonado se mostró nuevamente de vuelta, más activa y pícara que nunca, tras llegar al programa farandulero de TV Más, la famosa fue recibida con aplausos por parte de sus compañeros, y otro lugar en dónde también se destacó fue en "Las indomables", la emisión que poco a poco la llevó nuevamente hasta la cima.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Durante la más reciente emisión de su programa 'online', "Las indomables" Paty Maldonado señaló la gran cantidad de críticas que recibió: "Lo encuentro maravilloso, me decía la gente ‘usted va a cambiar de vida’. No, yo sigo siendo la misma desbocada".

"Usted va a cambiar de vida".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Entre algunas risas, Paty Maldonado explicó: "Sigo siendo anticomunista, voy a seguir diciendo lo mismo, nunca voy a cambiar. Lo que voy a cambiar es mi estrategia de trabajo, así que si ustedes piensan que yo me voy a mejor vida, están equivocados. Yo les voy a seguir diciendo las cosas en su cara".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

¡Un gran agradecimiento!

Sin embargo, la artista también destacó el gran apoyo que recibió del equipo médico que estuvo para ella: "Estoy muy agradecida con el Hospital de Curacaví, muy agradecida de todo su personal. Gente que no me conoce, gente de todas las partes del mundo me mandó cosas maravillosas y con eso me quedo, con la buena onda".