Miércoles 14 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic devastada por inesperado despido en Canal 13

¡No puede ser!

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic recibió una noticia que jamás habría imaginado. La reconocida conductora de televisión está digiriendo un inesperado despido que tiene conmocionado a todo Canal 13, mucho más porque ocurrió de la noche a la mañana sin previo aviso.

De acuerdo a "El Filtrador", el amigo de la presentadora Tonka Tomicic, Jorge "Rambo" López, fue despedido de Canal 13, hecho que dejó a más de uno sin palabras. El realizador de programas de televisión se venía desempeñando en el Área Cultural de la señal del Grupo Luksic.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

¡Adiós!

El exdirector del extinto matinal "Bienvenidos" que condujo Tonka Tomicic durante diez años, estuvo a cargo de la dirección del programa "Te paso a buscar", cuya segunda temporada culminó el sábado 27 de mayo bajo la conducción de Pancho Saavedra.

Jorge "Rambo" López, fue despedido de Canal 13.

Jorge López. Fuente: (Instagram de Jorge López).

Hasta el momento, Jorge López no ha dicho nada sobre su desvinculación de Canal 13. Se cree que el amigo cercano de Tonka Tomicic quiere mantener en silencio este suceso hasta que, posiblemente, lo termine de aceptar.

Fuente: (Instagram de Jorge López).

La última publicación que realizó "Rambo" López en Instagram, fue precisamente a propósito del final de "Te paso a buscar" de Pancho Saavedra. "Qué lindo programa tuve oportunidad de dirigir con un ídolo con el cual crecí. Fernando Alarcón, crack de crack gracias totales", escribió el 21 de mayo.