Jueves 15 de Febrero 2024
CRISTIÁN SÁNCHEZ

Cristián Sánchez comparte la gran alegría que le trajo Nico Jarry desde Francia

Muy emocionado.

Cristián Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián Sánchez es un gran aficionado al deporte. El tenis es una de sus disciplinas favoritas y ha visto con gran entusiasmo como Nico Jarry ha pasado por primera vez en su carrera a la tercera ronda de Roland Garros.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cristián Sánchez ha compartido una imagen al lado de los 198 centímetros de estatura de Nico Jarry. Todo para celebrar su victoria ante el norteamericano Tommy Paul en cuatro sets.

Fuente: (Google).

Grande, Nico Jarry, literalmente”, escribió Cristián Sánchez entre emojis risueños. “Por primera vez en su carrera pasó a la tercera ronda de Roland Garros. Dale con todo, a seguir avanzando. ¡Vamos a darle amor al Nico para que se llene de buenas vibras!”, añadió el marido de Diana Bolocco.

Fuente: (Instagram de Cristián Sánchez).

"¡Vamos a darle amor al Nico para que se llene de buenas vibras!”.

Los seguidores de Cristián Sánchez respondieron al llamado y fueron hasta la cuenta del tenista de 27 años que está viviendo un sueño en París. De esta manera, su espacio en Instagram se llenó de mensajes positivos para lo que viene: un duelo mano a mano en tercera ronda contra Marcos Giron, de Estados Unidos.

Fuente: (Instagram de Nico Jarry).

Encantado

"¿Qué puedo decir? Estoy aprovechando el momento", escribió Nico Jarry en la tarde de este jueves en sus redes oficiales. Este sábado buscará un lugar en la cuarta ronda para continuar haciendo historia en el torneo más importante sobre polvo de ladrillo.