Jueves 15 de Febrero 2024
JUAN PABLO QUERALTÓ

Chilevisión sin palabras por el inesperado anuncio de Juan Pablo Queraltó

Gran sorpresa en el canal.

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión confirmó hace unos meses la reapertura de su Área Dramática con una nueva producción. Se trata de "Dime con quién andas", ficción que protagonizará Mane Sweet y Cristián Riquelme, pero que interesó a algunas otras figuras del canal, como Juan Pablo Queraltó, quien dijo querer ser parte de esto.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Juan Pablo Queraltó bromeó con estar preparado para formar parte del Área Dramática de Chilevisión. Lo hizo con una actuación que quedó registrada por un compañero de su equipo de trabajo y que no tardó en viralizarse por redes sociales.

Juan Pablo Querlató. Fuente: (Google).

"Aquí estoy ensayando a ver si me dan un papel en la teleserie de Chilevision, o quizás en alguna serie", escribió el presentador. Así también consultó a sus seguidores si lo verían formando parte de alguna producción dramática en un futuro cercano.

"Aquí estoy ensayando a ver si me dan un papel en la teleserie de Chilevision".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Juan Pablo Queraltó).

Juan Pablo Queraltó sostuvo que podría llegar a mejorar el personaje y se conformaría hasta con un papel pequeño en alguna ficción del Área Dramática de la cadena de Paramount. Y para finalizar, bromeó con las esperanzas de recibir un "Altazor" a "Mejor actor revelación" en un futuro.

Fuente: (YouTube/Paramount Plus).

Nueva teleserie

De esta forma, Juan Pablo Queraltó promociona de forma indirecta la nueva teleserie que saldrá por la pantalla de Chilevisión durante el mes de junio. Se trata de un gran hito para la cadena de Paramount, que volverá a contar con un Área Dramática dentro del canal y lo hará con esta gran apuesta.