Miércoles 14 de Febrero 2024
CANAL 13

Canal 13 confirma el dato histórico que sacude al Grupo Luksic

¡Buenas noticias!

Canal 13. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Encuesta Cadem sacó a la luz cuál es el canal que más valoran los ciudadanos de nuestro país. El estudio oficial evalúa 300 marcas de diferentes industrias al año, analizando cuál es su impacto en la sociedad y la imagen que tiene el público sobre ellas. Según registra “Fotech”, este estudio determinó que Canal 13 es la señal líder de la industria si tenemos en cuenta la valoración ciudadana. Así lo determina la versión XII del estudio Marcas Ciudadanos, hecho por Cadem. 

El estudio se publicará este fin de semana y Canal 13 está el número 62 en las marcas nacional del primer semestre de este año. De todos los canales de TV, está el más alto.

Canal 13. Fuente: (Google).

En lo que va de 2023, se llevó el primer puesto de todos los canales de TV abierta, Chilevisión quedó en el número 64, Mega en el 84 y TVN en el 89. 

Canal 13. Fuente: (Google).

Estar en ese lugar lleva a Canal 13 a alcanzar el liderazgo que no lograba desde hacía 5 años en esta encuesta. 2018 fue el último año es que obtuvo un lugar similar.

Se valora que la comunicación sea visible y memorable.

Entre los resultados, destacan aquellos de la Presencia Positiva de las marcas, donde se valora que la comunicación sea visible y memorable. En esta instancia, Canal 13 también consigue el primer lugar entre los canales de TV, con el puesto 40

Canal 13. Fuente: (Google).

Canal 13 gana terreno 

Bajo esta consigna, Canal 13 sigue ganando terreno, dejando a Mega en el número 59, CHV 64 y TVN 91. Asimismo, el Grupo Luksic fue el único que consiguió estar entre las 37 marcas top en el segmento de gente entre los 35 y 54 años. 

Temas