Juan Pablo Queraltó vive una de sus experiencias profesionales más destacables de su carrera. Actualmente, el rostro de Chilevisión se encuentra en China, desde donde graba contenido para "Sabingo". Se trata de un viaje particular, que representó un gran hito para él, aunque, al parecer, no todo es color de rosa.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Juan Pablo Queraltó hizo una profunda reflexión en la que habló sobre esta travesía y resaltó que está muy feliz por conocer territorio asiático, pero que tuvo una agenda muy cansadora. Además, confesó que extraña a su familia.
"Han sido días muy cansadores en China, porque hemos grabado tantas cosas entretenidas, que muy pronto verán", comenzó escribiendo el presentador en sus redes. En ese sentido, señaló que todo lo que vio es hermoso y la pasaron muy bien con el equipo, que hizo un gran esfuerzo.
"Han sido días muy cansadores en China".
Juan Pablo Queraltó adelantó que falta poco para regresar a Chile, después de algunas semanas en China. "Extraño a mis regalones y a mi Fran. Ya falta menos", añadió. Asimismo, sostuvo que mientras espera su regreso, seguirá mostrando todo lo que pueda de este gran país.
Una experiencia para compartir
Para finalizar, Juan Pablo Queraltó se mostró muy contento por la oportunidad que le dieron en Chilevisión. Es por eso que quiere compartir esta gran vivencia con toda su audiencia, la cual lo acompaña en cada episodio de "Sabingo". "Lo hago feliz para que vivan la experiencia que estoy viviendo yo", sentenció.