Miércoles 14 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Se filtra la verdad del verdadero estado de salud de Paty Maldonado

¡Mira lo que sucedió!

Paty Maldonado y Raquel Argandoña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La alarmante noticia del percance automovilístico de Paty Maldonado estremeció gran parte del país, pues nadie se imaginaba que la cantante fuera a padecer tal cruce.

Tras esto, una serie de famosos salieron al paso y ventilaron sus puntos de vista con respecto al estado de salud de Paty Maldonado, entre ellos Cata Pulido, Raquel Argandoña, Jaime Campusano y Maya González, la productora de la reconocida cantante.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

¡No sé guardó nada!

En un reciente comunicado emitido por la productora de Paty Maldonado, señaló el buen estado de salud de la conductora de "Las indomables", y panelista del programa de entretenimiento de TV Más, "Sígueme y te sigo": "Se encuentra a salvo y fuera de peligro vital tras sufrir un percance de tránsito en la Ruta 68 en Curacaví".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Posteriormente señaló que la artista, Paty Maldonado: "Aún experimenta dolencias físicas, los informes médicos indican que no hay riesgo para su vida y se espera una recuperación completa en un tiempo razonable".

"No hay riesgo de vida".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Para finalizar, Maya González dejó en claro que Paty Maldonado está siendo asistida por un gran equipo médico, quienes están atentos a todas las necesidades que pueda llegar a tener la famosa comentarista.