Jueves 15 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Lapidaria crítica de Paty Maldonado hundió por completo a Fabiola Campillai

¡No sé guardó nada!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Foto descargo fue el que realizó Paty Maldonado durante la reciente emisión de su programa 'online' transmitido por YouTube, "Las indomables", en donde lanzó un devastador comentario acerca de la nueva diputada Fabiola Campillai.

En conversación con Cata Pulido Pulido, Paty Maldonado no solo humilló a Fabiola Campillai, sino que también se mostró firme apoyando incondicionalmente a María Luisa Cordero.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

¡No le dio tregua!

"Qué mujer ignorante. Ganaste de nuevo, poh. ¡A voh te digo, tonta! Campillai, ganaste de nuevo. No siempre se gana, Campillai. Ten cuidado", soltó inesperadamente Paty Maldonado, lanzando una contundente advertencia a Fabiola Campillai.

María Luisa Cordero. Fuente: (Google).

Inmediatamente luego de esto, Paty Maldonado no pensó dos veces en defender a María Luisa Cordero: "Plenamente a María Luisa Cordero. Es una gran diputada y yo le creo lo que ella dice. Y ojo, miles de personas le creen, porque por Dios que tuvo apoyo Cordero cuando dijo lo que dijo".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"Es una gran diputada".

"Es una vieja ignorante que no tiene idea de dónde está parada. A raíz de lo que le pasó es senadora. ¿Qué va a proponer esa mina?", fue el último de los potentes comentarios que lanzó Paty Maldonado.