Miércoles 14 de Febrero 2024
MAURICIO PINILLA

Todo el país conmocionado por lo que revelaron sobre Mauricio Pinilla

La verdad sobre su salud salió a la luz.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram de Mauricio Pinilla).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El estado de salud de Mauricio Pinilla es una noticia que tuvo gran repercusión a lo largo de todo el país. Y hasta ahora, poco se sabía sobre su situación actual. Pero este miércoles, salió a la luz un inesperado dato que enciende las alertas por las complicaciones del futbolista en su internación.

Varios programas de televisión especializado en farándula hablaron sobre la actualidad de Mauricio Pinilla e intentaron ahondar en detalles de su internación. En este marco, hubo una información que le llegó a todos, la cual indica que hubo complicaciones en los estados de ánimo del rostro de TVN.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Infama").

En el Instagram de "Infama" se compartió este dato, en el que se aclaró que es una información que les llegó tanto a ellos como a "Zona de estrellas", "Sígueme y te sigo" y "Qué te lo digo". Allí se mostró capturas de pantalla de una conversación con una supuesta trabajadora del hospital en donde ingresó.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Infama").

Según reza el chat, Mauricio Pinilla está en una clínica de Apoquindo, en donde tuvo que quedarse de forma obligatoria por sus dificultades psiquiátricas. Si bien se aclaró que ahora está tranquilo y estable emocionalmente, contaron que hace poco hubo incidentes con un enfermero por una recaída que tuvo.

Hace poco hubo incidentes con un enfermero por una recaída que tuvo.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Infama").

Buenas noticias

Por suerte, todo se controló y ahora mantiene buen vínculo con el personal. "Está bien en todo caso, conversando y todo", contaron. Así también explicaron que Mauricio Pinilla puede recibir visitas, pero solo de personas específicas. En ese sentido, resaltaron que ellos no quieren que se sepa en qué institución está, para evitar los medios.