Miércoles 14 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado desenmascaró a Cathy Barriga frente a todos

¡No tuvo contemplación!

Paty Maldonado y Cathy Barriga. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado no se guardó nada al momento de abordar la noticia que convulsionó la farándula nacional. El miércoles, Daniel Fuenzalida anunció el regreso de "Me Late" por la pantalla de Zona Latina con los panelistas Sergio Rojas, Luis Sandoval y Cathy Barriga, quien retoma su carrera en televisión.

Sobre la incursión de la mediática Cathy Barriga a "Me Late", Paty Maldonado lanzó una crítica en su programa de YouTube "Las indomables" que comparte con Cata Pulido, desenmascarando por completo a la exalcaldesa de Maipú.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

¡No la perdonó!

"Ella hizo de la municipalidad una farándula, porque de hacer algo bueno, no hizo nada bueno, nada. Aparecía ella, se ponía unas cuestiones, después salía bailando en el auto. Hizo puras (embarradas)", apuntó Paty Maldonado sobre Cathy Barriga.

Cathy Barriga. Fuente: (Google).

Luego, en esa misma línea, la ex "Mucho gusto" lanzó una pregunta al aire dejando entrever su descontento con la participación de Cathy Barriga en el programa de Daniel Fuenzalida. "¿Qué mono va a pintar como panelista?", preguntó. Pero Paty Maldonado no fue la única que criticó a la ex edil.

"¿Qué mono va a pintar como panelista?".

Paty Maldonado y Cata Pulido. Fuente: (Captura de YouTube).

Cata Pulido también emitió un duro comentario contra la nueva compañera del ex "Huevo". "No no sé qué aporte puede ser Cathy Barriga hablando de contingencia y farándula. Para mí, ella realmente es como el estandarte de ridiculizar un puesto institucional como lo es una alcaldía. Y ella, la verdad es que fue mediocre y fue un poquito vergonzoso", dijo la actriz.