Viernes 16 de Febrero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida devastado por la noticia que nunca esperó recibir sobre Cathy Barriga

Tiembla el regreso de "Me late".

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Captura de TVN).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana, salió a la luz una noticia que conmocionó a toda la televisión nacional. Se trata del regreso de "Me late", el ciclo conducido por Daniel Fuenzalida que generó mucha polémica tras su abrupta salida de TV Más. Sin embargo, este anuncio vino con muchas sorpresas y una de ellas era que Cathy Barriga formaría parte del programa, algo que no le gustó al público.

Daniel Fuenzalida, a través de sus redes sociales, confirmó los rumores que muchos portales publicaron en los últimos días sobre su regreso a la televisión. Asimismo, anunció que "Me late" estaría de regreso, pero esta vez en "Zona latina" y que tendría una incorporación de lujo: Cathy Barriga.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Infama").

Este anuncio tuvo repercusión inmediata en redes sociales, y en portales como "Infama", se pudo ver la falta de apoyo del público respecto a la llegada de la mediática figura política. Según algunos comentarios, tiene muy poco para aportar en este ciclo.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Infama").

Los comentarios de las publicaciones dejan en claro la posición de la audiencia en contra de Cathy Barriga. "Mala elección panelista", escribió un usuario, mientras que otro agregó: "Me decepcioné con la noticia". Así también hubo algunos que recordaron la investigación por corrupción que tiene la nueva panelista del ciclo de Daniel Fuenzalida.

"Me decepcioné con la noticia".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Infama").

Encuesta devastadora

A estos comentarios negativos se le suma una encuesta que "Infama" realizó en sus historias. Allí también se puede ver la falta de apoyo de la audiencia. Es que el 75 por ciento de la gente piensa que la incorporación de Cathy Barriga es una mala decisión de Daniel Fuenzalida, mientras que tan solo un 26 por ciento la apoya.