Miércoles 14 de Febrero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida destapó la verdad sobre Cathy Barriga que nadie sabía

¡Lo hizo público!

Daniel Fuenzalida y Cathy Barriga. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida anunció su regreso a la televisión después de su abrupta salida de TV Más. El periodista y conductor vuelve con el programa de farándula "Me Late", pero esta vez por la señal de Zona Latina y con un reducido grupo de panelistas, conformado por Luis Sandoval, Sergio Rojas, Antonella Muñoz y Cathy Barriga, quien vuelve a la pequeña pantalla.

En conversación con "Hoy se habla" de Televisión Nacional (TVN), Daniel Fuenzalida confirmó la feliz noticia de su regreso y reveló el motivo que lo llevó a incluir a la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, en esta nueva temporada de su ciclo de farándula.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

¿Por qué Cathy Barriga?

"A mí la Cathy siempre me ha gustado mucho en términos televisivos, lo que hacía en 'Mekano' o en el canal Rock and Pop, ella siempre ha tenido ganas de comunicar, de estar en televisión", manifestó Daniel Fuenzalida frente a las cámaras de TVN.

"Cuando ya sale de la alcaldía de Maipú, yo me pongo en contacto con ella porque la quería fichar en el 'Me Late' que hacíamos en TV Más, lo más atractivo había sido juntar en algún minuto a Pamela Díaz con Cathy Barriga, ese era mi gran sueño", agregó el comunicador. Sin embargo, esa dupla nunca se concretó porque la propuesta "era muy luego lo de la alcaldía".

Cathy Barriga. Fuente: (Google).

Sin embargo, Daniel Fuenzalida nunca desistió. "Siempre estuve buscando panelistas y animadoras mujeres para el 'Me Late'. Nos acompañó Antonella (Ríos), que también en esta versión nos va a acompañar, y ahí es que empezamos a conversar con Cathy", agregó el ex "Huevo".

Sobre cómo logró convencer a Cathy Barriga de regresar a la televisión, Daniel Fuenzalida apuntó: "Soy amigo de la Cathy desde hace mucho tiempo, y ella no se atrevía, pero le dije que en algún minuto podríamos hacer algo en 'Me Late'. Ella siempre me dijo: 'En ti confío como productor ejecutivo, y donde tú estés, yo puedo volver a la televisión de manos tuyas'".

Sergio Rojas, Daniel Fuenzalida, Cathy Barriga y Luis Sandoval. Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

"Ella siempre me dijo: 'En ti confío como productor ejecutivo, y donde tú estés, yo puedo volver a la televisión de manos tuyas'".

Asimismo, aseguró que Cathy Barriga es muy querida por el público. "No he visto las redes sociales, pero en las reuniones que hemos tenido con la Cathy, es impresionante cómo el público la quiere, se ha acercado, nos hemos tomado un par de cafés y las personas le piden fotos, se le acercan. La Cathy es una persona muy querida, pero en redes puede ver de repente que hay distintas opiniones", subrayó Daniel Fuenzalida.