Jueves 15 de Febrero 2024
CATA PULIDO

Cata Pulido reveló el verdadero motivo de la suspensión de las grabaciones de "PH"

¡No sé guardó nada!

Cata Pulido. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un fuerte momento fue el que protagonizó Cata Pulido durante la reciente emisión del programa de entretenimiento 'online' de Paty Maldonado, "Las indomables", en dónde la cantante soltó una potente copucha que dejó a todos sin palabras.

Es necesario recordar que muchas emisiones del estelar "Podemos hablar" han sido pausadas, obteniendo grandes quejas al respecto. Esto mismo estuvieron repasando las comentaristas, justo cuando Cata Pulido decidió abrir su caja de los secretos.

Cata Pulido. Fuente: (Google).

¡Mira todo lo que dijo!

Al parecer, la presencia de Cata Pulido habría incomodado a algunas personas en el estudio: "Las malas, lo que dijeron ahí entre los productores, esto no es a nombre mío, sino que me lo dijeron ellos, parece que se le había al saber que yo iba a estar ahí presente. Me tinca que no quiso dar la cara porque, quizás, pensó que yo lo iba a encarar o increpar en algo".

Cata Pulido. Fuente: (Google).

Además de esto último la actriz, Cata Pulido, continuó explicando algunos detalles de sus acciones: "Yo no voy a ocupar un programa en donde me están invitando y pagando para hablar de cosa entretenidas, no voy a ir a hablar de política".

"Suspender una grabación de ese tamaño es un dineral gigantesco".

Leyenda

"Suspender una grabación de ese tamaño es un dineral gigantesco. A lo que voy, no estoy juzgando si es verdad o es mentira, pero cualquier persona con buena educación llamaría por teléfono", señaló finalmente, la famosa mostrándose molesta al respecto.