Lunes 19 de Febrero 2024
JULIÁN ELFENBEIN

Julián Elfenbein deja sin palabras a todos con una imagen de su juventud

Increíble.

Julián Elfenbein. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julián Elfenbein ha encontrado en su cofre de recuerdos uno muy especial. Sus seguidores han quedado totalmente asombrados con una foto de sus años de juventud con un 'look' muy diferente al que usa hoy en día.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Julián Elfenbein quiso bromear con sus fans con el estilo que usaba cuando era más joven. El rostro de Chilevisión se ha dejado ver muy dispuesto a interactuar con sus seguidores.

Fuente: (Google).

"¡No es Bryan May! ¡No es Mario Kempes ni el Diego! Sólo soy yo hace unos pocos años atrás”, escribió Julián Elfenbein en su espacio en la red social de la camarita. Su peinado de aquel entonces le recordó los que usaban los astros argentinos en la década del ochenta.

Fuente: (Instagram de Julián Elfenbein).

"¡No es Bryan May! ¡No es Mario Kempes ni el Diego!".

Asombrados

Como era de esperarse, Julián Elfenbein recibió una ola de comentarios acerca de la publicación. Su particular peinado, que recuerda el estilo afro, tal como dejó en un ‘hashtag’, llamó la atención de muchos de sus seguidores. Tal como lo indica la enorme cantidad de ‘likes’ que cosechó la publicación.

Fuente: (Google).

“Flor de melena. Amo”, escribió Diana Bolocco. Bajo la misma línea estuvieron otras estrellas de la televisión como Gino Costa, Leo Rey, Amaya Forch, Mauricio Jürgensen y Carla Jara, entre otros. No cabe dudas de que Julián Elfenbein es muy respetado y querido por el público en general y sus compañeros.