Viernes 16 de Febrero 2024
JULIÁN ELFENBEIN

Julián Elfenbein al fin confirmó lo que todos ansiaban saber sobre su vínculo con Tonka Tomicic

¡Alto y claro!

Julián Elfenbein y Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julián Elfenbein ha vuelto a ser colado bajo la atenta mirada pública debido al reportaje de Laura Landaeta para la revista "TV y Novelas". En el artículo, la periodista recorre los inicios de la historia de amor de Tonka Tomicic con Parived y, en ese marco, dejó entrever que, por ese entonces, la modelo "mantendría un romance incipiente" con el exrostro de "Pasapalabra".

De acuerdo con Landaeta, Parived, quien se enamoró a primera vista de Tonka, se habría encargado de separarla de Julián Elfenbein: "Le habría recomendado no seguir con la animadora pues ella era persona que 'quitaba la energía'". A partir de esta versión, mucho se ha especulado respecto a lo que realmente habría sucedido entre Tomicic y el ex de Daniela Kirberg.

Tonka Tomicic y Julián Elfenbein. Fuente: (Google).

Lo cierto es que fue el propio animador de Chilevisión quien se encargó, tiempo atrás, en dar por tierra el rumor que lo unió románticamente en 2002 a la estrella de Canal 13. Ese año, Julián Elfenbein y la que fuera líder de "Bienvenidos" compartieron la animación del espacio "Pase lo que pase" y su química fue harto evidente. Tal y como reseña "Red Magallanes", el supuesto romance habría durado "cerca de un mes".

Julián Elfenbein. Fuente: (Google).

"Yo quiero desmentir de inmediato el mito de Tonka".

"Yo quiero desmentir de inmediato el mito de Tonka", despotricó el presentador con algo de enojo. Al respecto, complementó tajante: "Fuimos compañeros en el programa, eso es todo". Sumado a eso, dijo de acuerdo con la publicación antes mencionada: "Jamás he tenido nada con Tonka". En dicho contexto, recordó que Tomicic estaba "felizmente casada". 

El beso más comentado

Tonka Tomicic y Julián Elfenbein. Fuente: (Google).

Fue durante el aniversario 40 de la Teletón cuando Tonka y Julián Elfenbein volvieron a despertar suspicacias al darse un beso en el Estadio Nacional. El periodista Manu González, desde "Zona de estrellas", dijo al respecto en las últimas horas: "Con todo el Estadio Nacional de testigo y la gente en su casa, se dieron un beso. Parived no estaba muy contento, no le parecía la situación. Creo que allí ardía troya. Estaba con la vena que le salía del cogote".