Jueves 15 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

José Miguel Viñuela sacó de sus casillas como nunca antes a Paty Maldonado

¡Te lo contamos!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un tenso momento se vivió durante la reciente emisión del programa farandulero de TV Más Tal cual, en dónde Paty Maldonado frenó en secó al animador del estelar, José Miguel Viñuela, luego de que este es el reslizara una serie de incómodas preguntas que desalinearon totalmente a la cantante.

Todo ocurrió mientras José Miguel Viñuela de la Raquel Argandoña a mi Paty Maldonado hablaban acerca de las elecciones del pasado domingo cuándo el animador sacó a colación la pregunta: "¿Qué te provoca ese hombre?", refiriéndose al físico de Luis Silva.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

“No, a mí no me provoca nada", señaló inicialmente Paty Maldonado para luego especificar que: "A mí me interesa la gente inteligente, no si tengo cabeza, yo no voto por…”, detalló la panelista del programa de entretenimiento un tanto molesta e indignada con las preguntas de su compañero.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).

Por su parte, Raquel Argandoña intentaba calmar a su amiga, dejando en claro que José Miguel Viñuela solo realizó una simple pregunta, ya que el estado de Paty Maldonado se desreguló notablemente luego de esto. Sin embargo, la comentarista volvió a la carga.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).

¡No sé guardó nada!

"Me dan rabia esas preguntas".

"Pero qué pregunta sin sentido me está haciendo: ¿qué te provoca? Yo voto por inteligencia, porque tenga un buen proyecto, porque quiero un país mejor. Es que me pongo grave, me dan rabia las preguntas", cerró Paty Maldonado, antes de que sus compañeros decidieran cambiar ide tema.