Jueves 25 de Abril 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme confirma la noticia que tritura a María Luisa Godoy

¡Se veía venir!

María Luisa Godoy y José Antonio Neme. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La situación de los matinales cambia una vez más. Recordemos que ayer los números estuvieron cercanos unos de otros, una noticia que no vuelve a repetirse en el día de hoy. Según registra “Fotech”, CHV volvió a quedarse con el liderazgo, con 6.2 puntos de ‘rating online’, mientras que Karen Doggwenweiler y José Antonio Neme nuevamente llevaron a “Mucho gusto” al segundo lugar. Además, el matinal de Mega repuntó de 5.3 a 5.8 respecto al lunes pasado.  

Este es un buen dato para Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, quienes se encuentran cada vez más establecidos en la franja matutina. Son grandes competidores para Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

Siguen llevando a Chilevisión a las nubes, pero los presentadores de Mega pisan fuerte y podrían quitarles su lugar en cualquier momento. 

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme. Fuente: (Google).

Canal 13 sumó puntos.

Canal 13 sumó puntos pasando de 4.4 a 4.7 unidades, dejando a Priscilla Vargas y José Luis Repenning en tercer lugar. Al comparar los números, vemos que Karen Doggenweiler y José Antonio Neme pueden celebrar, al igual que Vargas y Repenning, una aseveración que no pueden hacer María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. 

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. Fuente: (Google).

“Buenos días a todos” baja su ‘rating’ 

A diferencia de lo sucedido con el ciclo de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, “Buenos días a todos” bajó levemente los números de audiencia. En el horario comprendido entre las 08.00 y las 13.00, el matinal de TVN obtuvo 2.5 puntos de ‘rating online’.