Miércoles 14 de Febrero 2024
MARTÍN CÁRCAMO

Última información sobre Martín Cárcamo y Ale del Sante remece por completo a todos

¡No puede ser!

Martín Cárcamo y Ale del Sante. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo y Ale del Sante han sabido conformar una de las parejas más sólidas del ambiente mediático nacional. Sin embargo, la periodista Cecilia Gutiérrez, en las últimas horas, dejó sabe que dicha unión ya sería parte del pasado, tras casi una década juntos.

Sin vacilar, la comunicadora especializada en farándula, tal y como reseña "Publimetro", sostuvo sobre Martín Cárcamo y la maquilladora: "Aparentemente están terminados". Precisó que el lazo se habría quebrado "antes del Festival de Viña", donde el rostro de Canal 13 se lució como su presentador junto a María Luisa Godoy.

Cecilia Gutérrez. Fuente: (Google).

Asimismo, Cecilia Gutiérrez dijo: "Ella lo acompañó al festival porque era un compromiso que tenían". Acto seguido, permitió saber que las cosas entre el animador de Del Sante no habrían culminado de mala manera: "Están en muy buena onda, pero están terminados".

"Aparentemente están terminados".

Martín Cárcamo y Ale del Sante. Fuente: (Google).

Cabe recordar que Martín Cárcamo, durante su último paso por el ciclo "Socios de la parrilla", habló alto y claro sobre su vínculo con Ale y reconoció que, debido a sus respectivos hijos, "yo tengo una realidad que es bien atípica". "Es la realidad que tengo. Como tengo tres niños con diferentes realidades y edades, y la Ale tiene dos que son un poco más chicos, hemos decidido no vivir juntos", acotó el famoso.

Y sumó

Martín Cárcamo y Ale del Sante. Fuente: (Google).

Acto seguido, Martín Cárcamo detalló que, por ese entonces, vivía al lado de su polola. Explicó, asimismo, que pensó en más de una ocasión unir ambas familias bajo el mismo techo, pero Ale del Sante habría rechazado dicha propuesta: "Ella dijo 'no'".