Jueves 22 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

Todo el mundo conmocionado por lo que se anunció sobre Tonka Tomicic y Parived

¡Nadie puede aún creerlo!

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic y su expareja, Parived, han vuelto a ser ubicados bajo la lupa mediática. Resulta que desde el programa "Zona de estrella" recordaron la vez en que la diva de Canal 13 y Julián Elfenbein lideraron la Teletón a inicios de siglo y, al respecto, el panelista Manu González aseveró que el anticuario había respondido del peor modo al verlos juntos sobre el escenario.

Cabe remarcar que Tonka Tomicic y Elfenbein, en aquella edición del evento solidario, se dieron un beso ante todos los presentes. "En plena Teletón, sobre el escenario y el público abarrotando el Estadio Nacional, aniversario 40 de la Teletón, Julián Elfenbein tiene que besar en directo a Tonka Tomicic", señaló el periodista de Zona Latina.

Tonka Tomicic y Julián Elfenbein. Fuente: (Google).

Tal y como reseña "Página 7", Manu continuó: "Con todo el Estadio Nacional de testigo y la gente en su casa, se dieron un beso". Acto seguido, se refirió a la supuesta reacción de Parived: "No estaba muy contento, no le parecía la situación". Dejó entrever que aquel beso habría generado inconvenientes entre Tonka Tomicic y su entonces compañero de vida.

Parived. Fuente: (Google).

"Creo que allí ardía troya".

"Creo que allí ardía troya", acotó González y complementó que Parived estaba en camerino que "estaba con la vena que le salía del cogote". Esta revelación llega a poco de que se conocieran algunos de los tramos más llamativos del reportaje realizada por Laura Landaeta en la revista de farándula "TV y Novelas". Allí, la periodista remarca que Tonka Tomicic, al conocer por primera vez a Parived, "mantendría un romance incipiente con Julián Elfenbein".

No dejan de ser noticia

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Google).

El anticuario, al parecer, se enamoró a primera vista de la exmodelo. Según Landaeta, el hombre de negocios, con tal de estar junto a Tonka, “se habría acercado a Elfenbein y le habría recomendado no seguir con la animadora". Según "Publimetro", Landaeta explica que Marco Antonio le habría advertido no seguir junto a la modelo "pues ella era una persona que 'quitaba la energía'". Siempre según el referido medio, Landaeta señala, asimismo, que "en paralelo", Parived "le habría sugerido lo mismo a Tonka Tomicic" sobre Julián Elfenbein.