Miércoles 21 de Febrero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme recibe noticia que remece Mega

¡Todo salió a la luz!

José Antonio Neme. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Stefan Kramer tuvo que volver a actuar como vocal de mesa y el equipo de “Mucho gusto” lo entrevistó. Para llevar a cabo esta labora, enviaron al periodista Andrés Caniulef. El famoso estaba en una de las salas del Colegio Huelén, comuna de Vitacura, donde comenzó a imitar a varios rostros cuando vio las cámaras de Mega. “Está Karen y José Antonio Neme que quiere escucharse, porque nunca ha tenido la posibilidad de saludarse a sí mismo”, dijo, entre risas, Andrés. 

“Contento de estar acá, armamos equipo, hay harta experiencia, son vocales de muchos años de experiencia, tenemos todo organizado”, dijo Kramer, esta vez en tono serio. Caniulef no se olvidó de su petición y volvió a enfatizar que le gustaría ver una breve imitación de José Antonio Neme.  

Fuente: (Mega).

"Estoy cansado".

“Sí, me quiero, ir, ¿por qué me nominan? Porque tengo que estar, y si después me excusan me llaman de nuevo. Estoy cansado. ¿Por qué no puedo estar cansado? Uno puede estar cansado también, no le puedo caer bien a todo el mundo”, soltó Kramer, imitando al José Antonio Neme

José Antonio Neme. Fuente: (Google).

José Antonio Neme, sin miedo al qué dirán 

Con esta imitación, Kramer imitó uno de los conceptos que José Antonio Neme acuña con fervor. El mediático es consciente que existen las críticas, pero tiene claro que no hará las cosas por contentar a nadie

José Antonio Neme. Fuente: (Google).

De hecho, así lo manifestó el verdadero Neme hace unos días en “Mucho gusto”. “Yo le pregunto a la gente que es muy crítica que dice que la televisión y los matinales somos todos unos monstruos empresariales que alimentamos el temor de la gente. Yo le pregunto directamente a esas personas. ¿les parece normal esto?”, sentenció, refiriéndose a unas fuertes imágenes que habían aparecido en el matinal y el que algunos usuarios habían criticado.