Miércoles 21 de Febrero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro y Julio César Rodríguez devastados por una lamentable situación

¿Cómo salió todo para los conductores?

Fran García Huidobro y Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro y Julio César Rodríguez estuvieron muy preocupados por una complicada situación por la que atravesó su hijo. Se trata de Joaquín, más conocido como “Nineteen Elevnn”, quien fue víctima de un ataque cibernético que le costó su cuenta oficial de Instagram con miles y miles de seguidores.

Tanto Fran García Huidobro como Julio César Rodríguez no pudieron ser indiferentes a dicho escenario y decidieron publicar en sus redes lo sucedido. “La dama de hierro” había compartido el anuncio oficial del artista en su “feed”, mientras que su padre lo hizo a través de sus historias de Instagram.

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).

Buenas noticias

Pero para suerte y tranquilidad de todos, las cosas pudieron solucionarse y el cantante logró recuperar su cuenta. Así lo confirmó él mismo, mediante un reel que compartió con todos sus seguidores. Allí contaba que logró volver a hacerse de su red social, la cual le significó un gran trabajo a lo largo de los últimos años.

El cantante logró recuperar su cuenta.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Fran García Huidobro).

Fran García Huidobro no pudo ocultar la felicidad por esta gran noticia y decidió hacer una historia demostrando todo lo que siente. A través de esta sección, “La dama de hierro” compartió el video en cuestión y lo acompañó con muchos “emojis” de corazones y aplausos, confirmando la celebración.

Fuente: (YouTube/Nineteen Elevnn).

Esto deja en claro que Fran García Huidobro se preocupa demasiado por la carrera artística de su hijo. No hay que olvidar que en múltiples oportunidades, se la vio acompañando a su hijo a sus grabaciones, a sus estrenos y a algún que otro show, al igual que Julio César Rodríguez.