Viernes 16 de Febrero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz va por todo y le apuntó directo a Gabriel Boric

Un mensaje contundente.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz no tiene descanso. En los últimos tiempos, desde que se supo de su separación de Jorge Valdivia, se ha visto involucrada en varios conflictos, con distintos personajes, y esta vez llegó a lo máximo, pues se animó a cuestionar al propio presidente de la Nación, Gabriel Boric.

Atrás quedaron las disputas con Anita Alvarado o la diputada Maite Orsini, esta vez, Daniela Aránguiz decidió meterse en la coyuntura nacional y política para compartir un video relacionado con las elecciones que se llevaron a cabo el domingo pasado, en las que se impuso el Partido Republicano.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

Cientos de miles de chilenos acudieron a las urnas para elegir los futuros Consejeros Constitucionales, por lo que diversas expresiones políticas se pudieron ver a lo largo de estos días. Desde su lado, Daniela Aránguiz quiso hacer su breve pero certero aporte.

La exfinalista de “El discípulo del chef”, compartió en sus redes sociales un video con un contundente mensaje para Gabriel Boric. Se trata de un registro en el que se ve al primer mandatario caminando, rodeando de gente, pero de fondo se escucha un reclamo inconfundible.

Gabriel Boric. Fuente: (Google).

"Quedó atascado".

“Boric, escucha, queremos tu renuncia”, se percibe que le reclaman un grupo de personas al presidente, en el video que decidió compartir Daniela Aránguiz. Si bien la panelista de “Zona de Estrellas” no se manifestó, de forma directa, sobre ningún tema político en los últimos tiempos, este gesto habla por sí solo.

El viral de Boric

Días antes de las elecciones, Gabriel Boric se vio envuelto en una situación insólita, ya que, mientras jugaba con su sobrino, quedó atascado en un tobogán para niños, del que logró salir con mucho esfuerzo, pero que dejó doblado por cargarlo con más peso del que puede soportar.

Fuente: (Instagram de Daniela Aránguiz).

"Yo miré esto y dije: 'Chuta, qué le pasó al presidente, quedó atascado'. Quedó como que no pasaba, se le veían las patitas", dijo en tono irónico José Antonio Neme en el matinal “Mucho Gusto”. “Simpático el presidente ahí, fue divertido. Bueno, teníamos un presidente con las manitos y ahora el de las patitas, ¿O no?", dijo también. "El presidente tiene una parte de niño y me parece que está bien. Todos llevamos un niño adentro", cerró.