Miércoles 14 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal lanza el mensaje que deja sin palabras a Marité Matus

Un momento único.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal y Marité Matus han terminado su vínculo sentimental desde hace tiempo. Sin embargo, ambos mantienen contacto a raíz de los hijos que han tenido en común. Más allá de sus diferencias, los dos tienen un gran lazo a favor de los niños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Arturo Vidal ha compartido una tierna publicación para el cumpleaños de Alonso, más conocido como “Monito”. El hijo de la expareja ya es todo un adolescente, ya que ha llegado a los 14 años y los ha celebrado con el futbolista del Flamengo.

Fuente: (Google).

“Feliz cumpleaños, hijo hermoso Alonsito. Te amo con todo mi corazón, ya son 14 años. Que Dios te cuide siempre y te bendiga en todo momento, hijo”, escribió Arturo Vidal en un posteo que ilustró con una imagen junto al joven.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

"Que Dios te cuide siempre y te bendiga en todo momento, hijo”.

“Lo más importante que sigas siendo un niño feliz y de buen corazón tal como lo eres”, aseguró el referente histórico de La Roja para su retoño. No cabe dudas de que ha sido un domingo muy especial para el chileno más ganador de la historia de fútbol.

Fuente: (Google).

Sin minutos

Arturo Vidal no estuvo presente en la derrota del Flamengo ante Paranaense por 2 a 1 en condición de visitante. El ‘King’ estuvo en el banco de suplentes, pero Jorge Sampaoli no quiso usarlo como opción para dar vuelta el resultado de un equipo que le debe muchas alegrías a su hinchada.