Jueves 15 de Febrero 2024
GISSELLA GALLARDO

Todos conmocionados por lo que comunicó Gissella Gallardo

¡Era de esperar!

Gissella Gallardo. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo tuvo el mejor plan de todos para este fin de semana. Acompañó a su hija Matilda mientras este practicaba deporte. Así dejó constancia la empresaria a través de sus redes sociales. La joven tiene un cercano vínculo con Gissella, a quien apoyó en gran manera cuando salió a la luz que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla tenían un vínculo amoroso. Tras blanquearse el romance entre ambas figuras, Gissella dejó un comentado posteo, donde aseguraba que los “hijos son un regalo”. 

“No son para que los rompamos, son para que los creemos. Ojalá muchos entendieran lo que significa esto”, expresó Gissella Gallardo en aquella oportunidad. En este contexto, varios acuñaron que se trata de una indirecta para Mauricio Pinilla.

Fuente: (Instagram de Gissella Gallardo).

Las cosas se tensaron todavía más cuando la joven Matilda contestó a su madre con un comentario que enmudeció la red: “Mamita, tú nunca nos romperás”. 

Fuente: (Instagram de Gissella Gallardo).

Otro de los momentos clave que unió todavía más a Gissella Gallardo y su hija Matilda ocurrió hace unos meses, cuando se fue el papá de Gissella, exsuegro de Mauricio Pinilla.

"Simplemente gracias".

Mi ángel ha partido al cielo. Papito todopoderoso, simplemente gracias. Osito eterno”, fueron las palabras que utilizó Gallardo para despedirse de su papá. Matilda también tuvo algo que decir en sus redes sociales, donde manifestó su desconsuelo. 

Gissella Gallardo. Fuente: (Google).

Gissella Gallardo y Matilda: unidas en las buenas y en las malas 

“Hoy, 5 de enero de 2023, partió nuestro ‘Tatita’. Se volvió un hermoso angelito y ahora está cuidándonos en el cielo, brillando como siempre y siendo único. Nunca te olvidaremos, siempre estarás en nuestro corazón. Gracias por haber sido el mejor abuelo, por enseñarnos un montón de cosas, por entregarnos todo tu amor y cariño”, emitió la hija de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo.

Haber vivido momentos tan crudos juntas hace que ambas estén conectadas y unidas contra cualquier adversidad. Cabe destacar que Mauricio y Gissella tuvieron dos hijos más (Mauricio y Agustina), aunque en este artículo nos hemos concentrado solo en Matilda.