Miércoles 14 de Febrero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme reveló lo que nunca se atrevió a decir de Michelle Bachelet

¡Todo lo que esperaban saber!

José Antonio Neme y Michelle Bachelet. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el contexto de las elecciones de consejeros constitucionales en nuestro país, todas las cadenas han estado a tono y focalizando su programación en las coberturas periodísticas con un minuto a minuto incesante de lo que significa el voto de la gente. En este sentido, José Antonio Neme se hizo eco de una de las votaciones, precisamente de la de la expresidenta Michelle Bachelet.

En la mañana de Mega, la transmisión trajo las imágenes de la expresidenta Michelle Bachelet emitiendo su derecho a sufragio en la comuna de La Reina. Sin embargo, la acción no quedó solo en una cuestión informativa, ya que José Antonio Neme atinó a lanzar una opinión polémica al respecto.

José Antonio Neme. Fuente (Captura de Mega).

Ya involucrándose en cuestiones meramente política, como tanto le gusta hacer a José Antonio Neme en su rol de animador y comunicador de "Mucho Gusto" en Mega, lanzó su duda: "Sería interesante preguntarle a Bachelet si ella tiene una preferencia en esta oportunidad o va a votar nulo".

Michelle Bachelet. Fuente: (Google).

De este modo, también agregó que su inquietud surge debido a la postura que han tenido compañeros ideológicos de Michelle Bachelet acerca de estas elecciones del domingo en nuestro país.

"Sería interesante preguntarle a Bachelet".

Con cierto descontento por la poca pronunciación, José Antonio Neme dejó esta pregunta a pesar de asegurar que guarda mucho cariño por la exmandataria.

José Antonio Neme. Fuente (Captura de Mega).

Las contradicciones que acusa

Para ser totalmente explícito, el animador lanzó el motivo en palabras por el cual un poco quiere saber la opinión sincera de la mandataria durante la cobertura de Mega de estas elecciones: "Le tengo cariño, pero mete el pie en el agua y después lo saca".