Miércoles 14 de Febrero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Todo el país remecido por lo que se anunció sobre Fran García Huidobro

¡Se cuenta y no se cree!

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro ha tenido varias ofertas de trabajo que la han traído de regreso a la pantalla chica. En 2022 estuvo en Canal 13 fungiendo como jurado de la primera y segunda temporada de "Aquí se baila" que animó Sergio Lagos. Ese mismo año, mucho después de culminar su participación en el ciclo de baile, desembarcó en Chilevisión para un nuevo reto profesional.

La actriz y conductora de televisión, Fran García Huidobro, regresó a su antigua casa televisiva para ser jurado de la quinta temporada del programa de imitadores "Yo soy", que culminó a principios de este año y, también estuvo en el matinal "Contigo en la mañana" como panelista invitada durante la semana del Festival de Viña del 2023.

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).

¿Pronto regreso?

Luego de eso, Fran García Huidobro volvió a desaparecer de la pequeña pantalla de Chilevisión, aunque la semana, a través de sus redes sociales, dejó entrever que su pronto regreso está a la vuelta de la esquina. "Tengo muchas cosas que contarles, pero me lo tienen prohibido", aseguró la "Dama de Hierro".

Llama la atención que tras esta revelación, ahora se conoció el posible programa que traería de vuelta a Fran García Huidobro a la pantalla de Chilevisión. Según "El Filtrador", la animadora suena fuerte para integrar el panel de expertos que tendrá el nuevo reality show de la estación de Machasa, "Gran Hermano".

Fuente: (Google).

Fuentes ligadas a Chilevisión le hicieron saber al citado medio que Fran García Huidobro es una de las candidatas para ser panelista del programa de convivencia que estará conducido por Diana Bolocco.

Fran García Huidobro es una de las candidatas para ser panelista de "Gran Hermano".

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).

Hasta el momento, la señal de Paramount Global no ha confirmada nada. Tan solo se sabe que la conducción estará a cargo de Diana Bolocco, las grabaciones se llevarán a cabo en la casa de "Gran Hermano" Argentina, serán 18 participantes y el casting cerró el viernes con más de 10 mil postulaciones.