Lunes 19 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

Todo Chile paralizado por lo que se anunció sobre Tonka Tomicic y Julián Elfenbein

¡Nadie puede aún creerlo!

Tonka Tomicic y Julián Elfenbein. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic vuelve a dar que hablar y, en este caso, poco tiene que ver el "Caso Relojes". Resulta que la revista de farándula "TV y Novelas" ya dejó conocer, tras cuatro años fuera de circulación, su nueva portada y, en ella, la diva de Canal 13 y su expareja, Marco Antonio López, conocido de forma popular como Parived, se llevan todo el protagonismo. También lo hace Julián Elfenbein.

Laura Landaeta ha sido la encargada de confeccionar un reportaje sobre el presente de Tonka Tomicic y del que fuera su compañero de vida y, para ello, la periodista ha elegido remontarse a los inicios de su ya terminado lazo sentimental. Es en ese contexto donde aparece el nombre del otrora animador de "Pasapalabra".

"TV y Novelas". Fuente: (Google).

De acuerdo con "Publimetro", Landaeta realiza un racconto de cómo se conocieron la modelo y Parived. No fue otra que la entonces polola de López, Inessa Sorokina, quien los habría presentado, pensando que el hombre, siempre ligado al plano más espiritual de las cosas, podría ayudar a Tonka Tomicic, dado que afrontaba una instancia poco feliz a nivel familiar. Fue en ese marco donde se enamoraron.

Sin embargo, la periodista de "TV y novelas" afirma que "en ese entonces, Tonka mantendría un romance incipiente con Julián Elfenbein". Laura Landaeta, según reseña "Publimetro", señala, incluso, que el actual conductor de "The Voice" habría estado al lado de la presentadora cuando conoció a Parived.

Tonka Tomicic y Julián Elfenbein. Fuente: (Google).

Sumado a eso, aseveró que, con el fin de ganarse el corazón de Tonka Tomicic, Parived "se habría acercado a Elfenbein y le habría recomendado no seguir con la animadora". Según la ya mencionada publicación, Landaeta explica que Marco Antonio le habría advertido no seguir junto a la modelo "pues ella era una persona que 'quitaba la energía'". Siempre según el referido medio, Landaeta señala, asimismo, que "en paralelo", Parived "le habría sugerido lo mismo a Tonka Tomicic" sobre Julián Elfenbein. 

Parived. Fuente: (Google).

"En paralelo, le habría sugerido lo mismo a Tonka Tomicic".

"Tonka, horas difíciles"

El titular de la portada de "TV y Novelas" ha despertado la intriga de todos. El artículo de Laura Landaeta llega a pocas horas de que la periodista Cecilia Gutiérrez afirmara que Tomicic "está viviendo sola, en un departamento en Vitacura" y que "se ha alejado de su círculo más cercano".  "No les contesta el teléfono a muchos de sus amigos, amigos con los que se juntaba y con los que hablaba", indicó.

Desde "Zona de estrellas", tal y como reseñó "Publimetro" citando a "Mira lo que hizo", Gutiérrez reveló que algunas personas vieron recientemente a la exmodelo y presentadora comiendo a solas en un restaurante. Al respecto, le dijeron que "se veía muy solitaria y muy triste".