Viernes 1 de Marzo 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla conmociona al país con la tajante decisión frente a una millonaria pérdida

Nadie lo puede creer.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Gutiérrez sacudió toda la farándula nacional cuando habló sobre una gran estafa que tiene como víctima a nada más ni nada menos que Mauricio Pinilla. Se trató de una noticia muy sorpresiva, que dejó al exjugador bajo la mirada de todo el país. ¿Dijo algo "Pinigol" al respecto?

En el último episodio de "Zona de estrellas", Cecilia Gutiérrez calificó a lo que le pasó como Mauricio Pinilla como "una de las peores traiciones que puede tener una persona". También aclaró que el exjugador decidió callar ante esta situación y atravesó por todo eso sin muchas repercusiones.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Google).

El escenario cambió por completo tras las declaraciones de la "Miss bombastic" y muchos portales, junto a personalidades de la farándula, salieron a opinar del tema. Todo indicaba que el rostro de TVN saldría a aclarar la situación o brindar más detalles al respecto, pero no fue así.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

Mauricio Pinilla tomó la tajante decisión de mantener el silencio y dejar puertas para adentro todo el problema financiero por el que atraviesa. Por el momento, en sus redes sociales solo se vio algunas publicidades con marcas de casino y una que otra fotografía de su nuevo emprendimiento.

Mauricio Pinilla tomó la tajante decisión de mantener el silencio.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

A la espera de declaraciones

Todo indica que habrá que esperar para saber si Mauricio Pinilla cambiará su actitud frente a la estafa que le costó 800 millones de dólares y brindará más detalles. Se trata de algo que todo el país quiere saber, al igual que la verdad sobre su ruptura con Gala Caldirola.