Viernes 26 de Abril 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela confesó algo muy personal que lo humilló por completo

Nadie podía creer.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela contó una particularidad muy personal esta semana en “Tal cual”. El programa que vino a reemplazar a “Me late”, en el horario ‘prime’, se basa en la conversación y en el carisma y espontaneidad tanto de sus conductores como de los panelistas.

En esta ocasión, le tocó el turno a Marlen Olivari de acompañar a José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, Jordi Castell y Paty Maldonado suelen ser también de la partida como panelistas. La actriz y humorista estaba contando una curiosa situación que vivió en su edificio, lo que hizo que el conductor hiciera una particular confesión.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).

Todo comenzó cuando Marlen Olivari contaba que notó un movimiento extraño al entrar al estacionamiento del edificio en el que vive con su hijo. Entonces, de entre las sombras, pudo ver que había un ratón trepando por un muro.

Marlen Olivari. Fuente: (Google).

La típica que reacción que te ha enseñado la familia: ‘Hay que matar al animal'”, comentó la exintegrante de “Morandé con compañía”, que sin embargo no pudo hacerlo. “El bichito se vio como acorralado y nos miró”, relató ante la atónita mirada de los conductores.

Fuente: (YouTube TV Más).

El penoso momento del conductor

“Esta se volvió loca”, comentó de hecho Raquel Argandoña, a lo que Marlen dijo que les dio pena el roedor, así que decidieron dejarlo ir. “Te pusiste a peinar la muñeca”, acotó por su parte José Miguel Viñuela. Por supuesto, la comediante se defendió y dijo que sería incapaz de hacerle daño a cualquier animal.

"Tengo fobia a los ratones".

“Yo le tengo fobia a los ratones”, confesó entonces José Miguel Viñuela, que relató que una vez se encontró con uno en su casa, pero no lo pudo sacar. “¿Quién te lo sacó?” consultó de inmediato “La Quintrala”, a lo que el exconductor de “Mucho Gusto” comentó, con mucha vergüenza, que fue “Seguridad Ciudadana”, lo que a sus compañeras les pareció demasiado, asi que de inmediato pidieron una pausa.