Sábado 24 de Febrero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro lanzó lo que ya era un secreto a voces

¡No quiso callar ante lo que vio!

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro tiene en alta estima a sus mascotas Víctor y Patico, tanto que forman parte de su día a día a través de sus historias de Instagram. Este fin de semana, la “Dama de Hierro” divulgó un registro donde demostraba el inmenso cariño que tiene hacia sus animales, algo que ya era un secreto a voces. Lo hizo fotografiándolas mientras reposaban tranquilamente en unas hamacas del jardín. “Hay algunos que siguen de vacaciones”, expresó la expareja de Julio César Rodríguez.

Esta no es la primera vez que Fran García Huidobro comparte las entrañables anécdotas que vive con sus animales de compañía. En enero de 2022, la conductora mostró que sus mascotas le dieron una cordial bienvenida a casa después de haber estado en otro lugar donde había otros canes. Estos animales le habían dejado olor en la ropa y sus compañeros de vida no tardaron en darse cuenta. “Resulta que vivo con un par de celópatas”, sentenció la mediática

Fuente: (Instagram de Fran García Huidobro).

Contó que cuando llegó a su domicilio, sus mascotas la miraron mal porque sintieron el olor de otro animal. “Están celosos porque compartí con otro cuadrúpedo”, contó Fran García Huidobro.

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).

"Deja de hacerte la víctima".

Tras emitir estas palabras, la famosa mostró que Patico y Víctor la miraban con tristeza. “Patico deja de hacerte la víctima, tengo derecho a ver a otros”, le decía la figura a su mascota, en tono de broma. 

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).

Para Fran García Huidobro son como de la familia 

En 2021, ya demostraba que sus canes eran como un miembro más de la familia. De hecho, Fran García Huidobro se enojó con un usuario que le dijo que Patico había ganado peso. “Se aburrieron de meterse con la gente y ahora se meten con los animales. Está perfecta”, defendió.