Jueves 22 de Febrero 2024
FABRIZIO COPANO

Fabrizio Copano molesto por lo que se dijo sobre su oficina en Nueva York

Desmintió a la prensa.

Fabrizio Copano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabrizio Copano es uno de los tantos artistas chilenos que se encuentran radicados en los Estados Unidos, y viviendo un gran éxito en su carrera. El humorista eligió instalare en Nueva York, donde alquila una pequeña oficina que fue noticia en Chile en estos últimos días.

A través de sus redes sociales, Fabrizio Copano le dedicó un capítulo especial de su programa “Escápate de casa”, a la repercusión que tuvo la noticia sobre el lugar que eligió para trabajar en “La gran manzana”. Se trata de un pequeño espacio, con la particularidad de tener una vista privilegia del mítico Empire State.

Fabrizio Copano. Fuente: (Google).

En una entrevista con el portal LUN, el humorista dio detalles de cómo es su vida en Nueva York, y se refirió al lugar donde trabaja, el cual, según el sitio, alquila por mil dólares mensuales. De acuerdo con Fabrizio Copano, esa es la única parte que no es cierta de la nota, ya que en realidad paga 1500 el arriendo.

Viendo la repercusión que tuvo esto, el humorista decidió tomar una cámara y mostrar todo el edificio, y contarles a sus vecinos, que el lugar que ocupan salió en la tapa de un diario de Chile. Con el sentido del humor que lo caracteriza, recorrió las instalaciones del lugar.

Fabrizio Copano. Fuente: (Google).

Por las calles de Nueva York

De hecho, una de las vecinas de Fabrizio Copano pudo ver la tapa del portal citado anteriormente, y reaccionó muy sorprendida y divertida. “¡Oh, qué genial!”, dijo. Luego, el humorista nacional salió a las calles, intentando llegar hasta el propio Empire State.

"¡Qué genial!"

En el camino, recorrió algunos lugares como una clínica de spa y cuidados capilares del edificio. “No hay nadie parece. Quizás se hicieron tanto skincare que se transformaron en un feto”, comentó.

Fuente: (YouTube de Fabrizio Copano).

En febrero, Fabrizio Copano pasó con mucho éxito por el Festival de Viña del Mar, donde además de una celebrada rutina, reunió sobre el escenario a sus excompañeros de “El club de la comedia” y tuvo la participación especial de Los Bunkers.