Domingo 18 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal opina acerca del delicado momento que atraviesa Lionel Messi en París

El 'King' dio su opinión.

Lionel Messi y Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal es una palabra autorizada para hablar de lo que sucede en la élite del fútbol mundial. Durante 15 años, el volante nacional jugó en el más alto nivel y consiguió convertirse en el jugador chileno con más títulos en la historia del deporte rey.

En las últimas horas, en las redes se ha hablado mucho del momento de Lionel Messi en el PSG. Un viaje sin autorización a Arabia Saudita ha causado la indignación de los hinchas del equipo parisino, que no han dudado en descargar su bronca contra el campeón del mundo. En este punto, Arturo Vidal salió en su defensa.

Fuente: (Google).

El 'King' no ha ocultado en ningún momento la admiración que siente por el argentino. Incluso se sabe que sus hijos son enormes fanáticos del 10 de la Selección Argentina. Por ende, quiso alzar su voz para apoyarlo. "Es una locura", dijo Arturo Vidal en declaraciones a "TyC Sports" acerca de las protestas de los parisinos contra Neymar y Messi.

Fuente: (Google).

"Ha estado en casi todos los partidos. Nunca se lesiona. La mayoría de los goles los ha hecho Leo con Mbappé. Y la mayoría de los pases son de él. Una locura que critiquen al mejor del mundo. Pero así es el fútbol", completó Arturo Vidal ante los medios argentinos luego del empate entre su Flamengo y Racing en Buenos Aires.

Fuente: (Google).

"Una locura que critiquen al mejor del mundo. Pero así es el fútbol".

El objetivo

Más allá de lo que opina acerca del fútbol actual, Arturo Vidal ha dejado en evidencia que no está en su mejor nivel. El referente histórico de La Roja ha declarado que espera volver a ser lo que alguna vez fue para llevar al Mengão hacia una nueva Copa Libertadores.