Jueves 15 de Febrero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna expresó lo que era un secreto a voces de Benjamín Vicuña

Pocos se atreverían.

Yamila Reyna. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna quedó conmovida luego de ver la entrevista que Eduardo Fuentes le hizo a Benjamín Vicuña en “Buenas Noches a Todos”. El actor acaba de publicar un libro en el que se refiere a la pérdida de su hija, y cómo fueron los años posteriores, y el difícil proceso de duelo y superación.

En “Hoy se habla”, el programa de TVN, analizaron las palabras de Benjamín Vicuña, quien aseguró que tenía la necesidad de compartir ese “dolor inexplicable” y como esta situación cambió su vida. Yamila Reyna, en particular, destacó un aspecto muy importante que dejó expuesto el actor, que puede ser de gran utilidad para muchas personas.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

El actor dejó en claro que el principal objetivo de editar este libro, es buscar que sea una herramienta útil “para miles de personas que atraviesan un duelo”. Desde su lugar, Yamila Reyna comentó que el actor, exmarido de su compatriota Carolina “Pampita” Ardohain, es un “ejemplo de resiliencia”.

Yamila Reyna. Fuente: (Google).

Un gran reconocimiento

“Yo me saco el sombrero con Benjamín porque, como él dice, debe haber sido muy difícil haber escrito ese libro y muy difícil pararse y decir ‘ok, aquí está mi gran dolor’”, sostuvo la exparticipante de “Masterchef Celebrity”.

"Él es un maestro".

“Pero él es un maestro y pasar por esta vida dejando un mensaje así, para poder, como él dice: ‘si yo con esto voy a poder ayudar a otros, me doy por pagado’. Yo creo que demás lo está haciendo”, destacó Yamila Reyna, ponderando la actitud del intérprete.

Fuente: (YouTube TVN).

En lo que a pérdidas se refiere, Yamila Reyna despidió con mucho dolor y sentimiento a su padre, años atrás, el reconocido músico trasandino Sebastián, a quien la actriz recuerda con mucho cariño de vez en cuando, y cuyo recuerdo la acompaña constantemente.