Miércoles 14 de Febrero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Lo desvincularon del programa de Karen Doggenweiler y se confirmó el drama que lo hunde por completo

¡Nadie puede aún creerlo!

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler, antes de saltar a Mega, supo liderar en TVN el recordado matinal "Buen finde", donde compartía tareas con Mauricio Pinilla. Sin embargo, cuando renunció para irse a Bethia, el exfutbolista fue retirado del programa y, desde entonces, ha vivido uno y más dramas. En las últimas horas, por cierto, se conoció sobre uno nuevo.

No fue otra que Cecilia Gutiérrez quien se encargó de dar a conocer nuevos datos sobre el presente del excompañero de Karen Doggenweiler. Lo hizo desde "Zona de estrellas", reconocido formato de farándula emitido por Zona Latina. Allí, la periodista indicó que el presentador "ha sido víctima de una de las peores traiciones".

Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla en el ya extinto "Buen finde". Fuente: (Google).

Tal y como reseña "La Cuarta", la panelista afirmó: "Mauricio Pinilla fue estafado en 800 millones de pesos". Acto seguido, señaló que la mencionada estafa habría sido realizada "por una persona muy cercana a él". Citando a "Mira lo que hizo", la referida publicación sumó aún más declaraciones de Cecilia Gutiérrez referidas al que fuera 'partner' de Karen Doggenweiler.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

"Una persona muy cercana a él".

"Él lo considera una estafa porque perdió toda su plata", continuó la comunicadora no sin afirmar que lo comentado habría generado "un quiebre en su familia". Siempre según los medios antes mencionados, subrayó: "Tuvo que cambiarse de casa para no estar cerca de esa persona, porque vivía cerca".

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Google).

No gana para disgusto

Lo cierto es que el amigo de Karen Doggenweiler no deja de ser noticia. Fue el propio comunicador quien, hace pocos meses, reconoció que su sonada separación de Gissella Gallardo y los recurrentes rumores sobre su persona afectaron a sus hijos. "Me contaminaron bastante este año con hartas mentiras", resumió.

Al respecto, sumó: "Nunca he querido salir a aclarar nada porque tengo tres hijos que se han visto totalmente vulnerados con estas falsas informaciones. Hay imágenes publicadas y comentadas y me he quedado callado. He hecho las cosas como corresponden, pero ¿quién te limpia toda esa suciedad que te tiraron encima?". Asimismo, indicó que sus niños "están con psicólogo y psiquiatra los tres".