Domingo 18 de Febrero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro muestra las pruebas que impactan al país por completo

¿Qué pasó?

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro, la conocida y famosa animadora de la televisión nacional, ganó gran popularidad por su manera versátil de ponerse al frente de 'realities', programas de espectáculos y hasta de entrevistas en Canal 13, TVN y Mega. Sin embargo, estos días los ha estado pasando en su hogar, alejada de la televisión.

Por eso, a través de su cuenta de Instagram, cuenta su día a día con curiosidades de lo que dejó su larga carrera como periodista. En esta ocasión, la galardonada en la industria televisiva, Fran García Huidobro, dejó detalles y las pruebas de lo que la une a un rostro internacional que está en el foco de público en estos días.

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).

Se trata de nada más ni nada menos que de Karl Lagerfeld, el diseñador que ha ganado reconocimiento en estos días debido a la gran "Met Gala 2023" que tuvo un inesperado reconocimiento a nivel mundial. Fran García Huidobro comentó, como una historia de su pasado, el viaje que ha tenido que ver con el diseñador y un obsequio que adquirió en una colaboración por negocios que ocurrió hace unos años.

Fran García Huidobro. Fuente: (Instagram de Fran García Huidobro).

"En el evento al que fuimos nos regalaron este objeto de colección", desarrolló por el viaje a Paris que tuvo con uno de sus programas de moda. Después, mostrando el obsequio, que es hoy en día su bolso de mano, mostró sorpresa por el precio al que es buscado hoy en día este.

Fran García Huidobro y su obsequio de Karl Lagerfeld. Fuente: (Instagram de Fran García Huidobro).

"Me sorprende que hoy en día sea tan cotizado", dijo Fran García Huidobro para todos sus seguidores y asegurando que era un dato que se estaba olvidando de dar.

"Me sorprende que hoy en día sea tan cotizado".

El programa en cuestión

Se trató del ciclo que protagonizó la Fran junto a otros expertos desde 2014 hasta 2018, llamado "Maldita Moda" en Chilevisión.