Miércoles 14 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

Todo Chile conmocionado por lo que al fin se anunció sobre Tonka Tomicic

¡Nadie puede aún creerlo!

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic ha vuelto a las primeras planas. Esto, luego de que Cecilia Gutiérrez, desde el programa "Zona de estrellas", soltara inédita información sobre cómo se encuentra viviendo sus días la diva de Canal 13 en medio del denominado "Caso Relojes". "Sus días son solitarios", afirmó la periodista especializada en farándula.

"Está viviendo sola, en un departamento en Vitacura", continuó Gutiérrez tal y como reseña "Publimetro". Sumado a eso, la publicación, citando a "Mira lo que hizo", señaló que Cecilia dejó saber que Tonka Tomicic se habría distanciado de muchos de sus amigos.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Google).

"Se ha alejado de su círculo más cercano", subrayó no sin sumar: "No les contesta el teléfono a muchos de sus amigos, amigos con los que se juntaba y con los que hablaba". Acto seguido, la comunicadora indicó que algunas personas vieron recientemente a la exmodelo y presentadora comiendo a solas en un restaurante. Al respecto, le dijeron que "se veía muy solitaria y muy triste".

"Sus días son solitarios".

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

Lo cierto es que, tras el Festival de Viña del Mar, la famosa Tonka Tomicic no ha dado declaraciones públicas sobre su presente profesional o personal. Se limitó, tan solo, a colgar un llamativo mensaje en su perfil personal de Instagram con el que dio a entender que, de a poco, la tormenta comienza a disiparse.

"Renacimiento"

Fuente: (Instagram de Tonka Tomicic).

Colgó la fotografía de una flor abriéndose y escribió: "Comenzando un nuevo jardín y florece la primera flor de manera inesperada. Un regalo. La fuerza de la vida de hace presente. Me enseña sobre los ciclos. Un abrazo para todos y todas". Asimismo, Tonka Tomicic adjuntó la siguiente etiqueta: "Renacimiento".