Viernes 16 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado sembró serias dudas alrededor del robo a Maite Orsini

¿Qué pasó en realidad?

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado es una de las opinólogas más ácidas del país. Como es habitual en ella, suele elegir los temas más comprometidos para tratar en su programa, y esta vez se refirió a un asunto que tiene muchas aristas llamativas, y que involucra además a una figura importante del gobierno.

Se trata del robo que sufrió la diputada Maite Orsini, a quien, según se informó, le llevaron su automóvil que había dejado estacionado en la vía pública. Horas más tardes, lograron recuperar el vehículo gracias a su sistema de GPS. Hasta ahí parecía todo historia terminada, pero a Paty Maldonado algo no la terminaba de convencer.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

En el programa “Los indomables”, que realiza por YouTube junto a su compañera Cata Pulido, Paty Maldonado afirmó que percibe una “curiosidad” en el caso. “Hay gente que nunca sabe más del auto (cuando se lo roban). Y con un sacrificio que se lo compran”, apuntó, sugiriendo que Carabineros podría haber actuado con más celeridad, por tratarse de la diputada.

Maite Orsini. Fuente: (Google).

“Yo conozco el caso de un cabro que trabajaba, juntó moneda por moneda”, relató Paty Maldonado sobre alguien que se compró su vehículo, pero luego se lo robaron y nunca lo pudo recuperar. “Porque no era la Orsini”, lanzó la expanelista de Mega.

"Porque no era la Orsini".

“No me cabe duda que la Orsini pegó una pura llamada y salió todo el plan de Carabineros a buscar el auto. Apareció a las horas después”, sostuvo Paty Maldonado, haciendo referencia al famoso caso del “telefonazo”, donde habría llamado para ayudar a Jorge Valdivia después de haber sido detenido.

Fuente: (YouTube de Patricia Maldonado).

Puras dudas

Por último, calificó el caso de sospechoso, y sostuvo que por eso la gente va perdiendo la confianza en los dirigentes. La panelista de “Tal cual”, les preguntó incluso a su audiencia si es que a alguien alguna vez le había robado su vehículo y luego recuperado tan rápido.