Miércoles 14 de Febrero 2024
DANIEL FUENZALIDA

"Me Late" de Daniel Fuenzalida debuta en Zona Latina: ¿Qué pasará con "Zona de estrellas"?

¡Revuelo televisivo!

Daniel Fuenzalida y Mario Velasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida confirmó la noticia que todos estaban esperando. Luego de su abrupta salida de la pantalla de TV Más a fines de 2022, el periodista y animador regresa con su programa "Me Late", que será transmitido desde el 24 de junio por la pantalla de Zona Latina.

En medio de la feliz noticia por el regreso de Daniel Fuenzalida y su programa "Me Late", han surgido muchas interrogantes sobre el futuro del programa de farándula "Zona de estrellas", que encabeza Mario Velasco con los conocidos panelistas Cecilia Gutiérrez, Daniela Aránguiz, Adriana Barrientos, Hugo Valencia y Manu González.

Hugo Valencia, Cecilia Gutiérrez y Mario Velasco. Fuente: (Google).

¡Estarán los dos en la misma pantalla!

Sobre esto se conoció que el ciclo de farándula "Zona de estrellas" no se verá afectado, a pesar que "Me Late" de Daniel Fuenzalida es del mismo formato. El primero irá de lunes a la viernes a las 22.00 horas, mientras que el segundo se transmitirá los sábados a las 22.30 horas.

"Zona de estrellas" irá de lunes a la viernes a las 22.00 horas.

Daniela Fuenzalida. Fuente: (Google).

Asimismo, el espacio de Daniel Fuenzalida, que tendrá como panelistas a Sergio Rojas, Luis Sandoval y Cathy Barriga, tendrá transmisiones en Instagram durante los martes y jueves en la cuenta oficial de Zona Latina.

Mario Velasco. Fuente: (Google).

Sobre el regreso de "Me Late", Daniel Fuenzalida, en conversación con "El Mercurio", señaló que, indudablemente, van a ver comparaciones con "Zona de estrellas" de Mario Velasco, pero "tenemos una pauta propia y toda la semana para estar mirando el trabajo que hacen ellos", remarcó.