Miércoles 21 de Febrero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida dijo adiós y ahora remece por completo a todo el país

¡Nadie lo vio venir!

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida y su equipo de "Me Late" fueron despedidos el año pasado de TV Más. Lo cierto es que el animador no tuvo ni tiempo de despedirse de su público fiel y por eso se expresó muy molesto y desconsolado. Pese a ese mal trago, el periodista ha confirmado en las últimas horas que su programa de farándula regresará el mes próximo a la pequeña pantalla.

En diálogo con "El Mercurio", Daniel Fuenzalida avisó que su espacio volverá a ser emitido a través de Zona Latina. Se aguarda que debute el próximo 24 de junio a las 22. Lo cierto es que, a diferencia de cómo lo hacía en TV Más donde se transmitía de lunes a viernes, el formato saldrá al aire todos los sábados.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

Sumado a eso, el periodista dejó saber que en la nueva versión de "Me Late" se verá acompañado por dos panelistas con los que se siente muy a gusto. Hablamos, claro, de Luis Sandoval y el siempre polémico Sergio Rojas.

Sergio Rojas y Luis Sandoval. Fuente: (Google).

Asimismo, se verá ladeado, tal y como reseña "Publimetro", por Antonella Ríos y Cathy Barriga, la exalcaldesa de Maipú. ¡Vaya equipazo!

Antonella Ríos y Cathy Barriga. Fuente: (Google).

¿Habrá pica?

Cabe señalar que Zona Latina ya cuenta con un programa dedicado a la farándula: "Zona de estrellas". Y sobre esto se refirió Daniel Fuenzalida: "Hay temas que indudablemente también vamos a abordar. Pero tenemos una pauta propia y toda la semana para estar mirando el trabajo que hacen ellos".

¡Están de vuelta!

También en conversación con "El Mercurio", remarcó que lo que más le importa es que "Me Late" no pierda su "espíritu": "No hacemos farándula dura". "Este es un programa que tiene mucho humor, es de entretención", resumió Daniel Fuenzalida, listo para volver a la televisión.

Sobre su salida de TV Más

Desde el programa "Juego textual" de Canal 13, el comunicador arremetió contra su excasa televisiva. “Como se dieron las condiciones de la salida de 'Me Late', con mi equipo técnico y mis panelistas, debió haber una mano oscura, porque no hay razón alguna de que haya salido del aire de la forma que se salió (...) Alguien que no le gustaba nuestro proyecto, no le gustaba nuestro programa, no le gustaban los panelistas o no le gustaba yo. Pero en vez de hacer algo transparente, creo que hubo cosas que se hicieron por abajo”. 

Por otro lado, reveló que las altas esferas de la emisora no le permitieron decirle adiós a su audiencia. "Yo propuse ir al aire el lunes y despedirme en pantalla. Pero los dos se miraron y dijeron que lo iban a pensar. Me sentí bien humillado”, lamentó.