Miércoles 14 de Febrero 2024
MEMO BUNKE

Todo Chile alarmado por lo que sucedió con Memo Bunke

¡Lo hizo público!

Memo Bunke. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Memo Bunke reapareció en sus redes sociales para informar que padeció ayer un portonazo en las inmediaciones de su casa. "Lo único que nos faltaba", lamentó el destacado humorista no sin brindar detalles sobre lo ocurrido en la comuna La Cisterna.

"Hola amigos, aquí nuevamente para contarles una experiencia muy mala que tuve hace un par de horas atrás. Me hicieron portonazo aquí fuera de la casa. Dos cabros chicos, porque me imagino que eran menores de 18 años, querían quitarme el auto. Y yo me enfrenté nomás a ellos", partió explicando Memo Bunke desde su perfil personal de Instagram.

Memo Bunke. Fuente: (Instagram de Memo Bunke).

"Nos agarramos a garabatos limpios", sumó no sin remarcar que "así están las cosas en La Cisterna". Acto seguido, precisó que fue a hacer la denuncia a Carabineros. "Me dijeron 'tenemos tan pocos carros acá'. Creo que tenían uno solo", afirmó para, en ese marco, avisarle al alcalde de su comuna, Joel Olmos, respecto a lo sucedido.

El artista salió ileso del portonazo: "Dos cabros chicos querían quitarme el auto".

"Si está viendo este video, hay que poner un poco más de atención a eso. Uno piensa que no va a pasar nada, y sí pasa. Así que, amigos, cuídense muchísimo", cerró el famoso Memo Bunke la publicación que, en cuestión de minuto, se llenó de mensajes de apoyo. 

Memo Bunke. Fuente: (Google).

"A Dios agradecer que no pasó nada, que está bien de ánimo. Bendiciones", "Ánimo, que gracias a Dios están bien ustedes, pero la delincuencia ya no para en Chile, ya se desató con descaro. Dios nos libre" y "Lo bueno es que no te pasó nada y estás contando la historia. Éxito y bendición", le escribieron algunos de sus seguidores a Memo Bunke.

Crítica a Carabineros

Memo Bunke. Fuente: (Google).

Otra internauta, por cierto, aprovechó el mensaje que el artista le envió al alcalde de La Cisterna para explayarse: "No es solo en La Cisterna, soy de Quinta Normal y es pan de cada día. ¿Sabes qué me llama la atención? Aquí es la misma tónica cuando se llama a Carabineros, que tienen muy pocos carros policiales o están en procedimiento".