Miércoles 14 de Febrero 2024
TVN

Remezón en TVN por lo que sucedió con María Luisa Godoy

¿No lo esperaban?

María Luisa Godoy, rostro de TVN. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Televisión Nacional (TVN) tuvo que iniciar "Buenos días a todos" sin uno de sus integrantes principales. La periodista y conductora María Luisa Godoy no pudo estar en el estudio del matinal a primera hora, por lo que Eduardo Fuentes y Felipe Vidal tuvieron que sacar adelante el capítulo de este martes.

Al comienzo del franjeado mañanero de TVN, el panelista Felipe Vidal le preguntó a Eduardo Fuentes: "¿Y la Mari?", a lo que el animador respondió: "Ya viene", pero sin dar grandes detalles de lo sucedido con María Luisa Godoy.

María Luisa Godoy. Fuente: (Google).

¿Qué pasó?

Casi tres horas después de haber iniciado el matinal de TVN, María Luisa Godoy apareció en pantalla, dando cuentas de por qué se atrasó. "¡Miren quién está aquí! La Mari, que andaba en un acto de sus hijas", señaló Eduardo Fuentes al presentar a su compañera de trabajo.

"La Mari andaba en un acto de sus hijas"

Eduardo Fuentes. Fuente: (Captura de TVN).

"Sí, estaba en una actividad de mis niñitas. Las tres tenían presentación de baile", expuso María Luisa Godoy frente a las cámaras de TVN, dejando entrever que primero que todo están sus hijos por delante.

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. Fuente: (Captura de TVN).

Según los informes, cuando María Luisa Godoy decidió regresar a conducir el matinal de TVN, después de su renuncia al programa en 2022, lo hizo con la salvedad de que la dejaran estar en los actos escolares de sus hijos o le dieran los permisos necesarios para también poder desarrollar su rol como madre de cinco.