Jueves 25 de Abril 2024
PAMELA JILES

Pamela Jiles y todo Chilevisión quedan humillados por lo que salió a la luz

Nadie lo esperaba.

Pamela Jiles. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Jiles, la que normalmente aparece como analista política en la televisión y actualmente es una de las diputadas, en su momento supo tener un rol importante como comunicadora en la televisión nacional. Ahora, desde el otro lado, quiere participar con Chilevisión y llega un hundimiento evidente durante la mañana del día martes.

Con su participación en "Contigo en la mañana", Pamela Jiles se sumó a la conversación en Chilevisión en el famoso matinal para conversar con Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez y Roberto Cox sobre todo lo que está pidiendo acerca del famoso Sexto Retiro.

Pamela Jiles. Fuente: (Google).

Con su pedido típico que hizo expreso en varias ocasiones, la mujer apareció para reclamar el avance del proyecto que está en cámara. Frente a esto, las críticas en Twitter no tardaron en llegar y Pamela Jiles fue el principal objetivo de los comentarios negativos.

Pamela Jiles. Fuente: (Captura de Chilevisión).

"Dejen de darle pantalla", comentan algunos internautas sobre la responsabilidad de Chilevisión de darle lugar a Pamela Jiles para expresar su forma de pensar la política y desde un lugar privilegiado como es el cargo que ocupa.

"Dejen de darle pantalla".

Las críticas van siempre dirigidas a la postura que ella ha tenido con anteriores Reformas Tributarias que no apoyó, pero que ahora resulta sorprendente que esté a favor de este Sexto Retiro.

Pamela Jiles. Fuente: (Google).

Otras críticas

Así como muchos cayeron contra Jiles y sus argumentos, otros decidieron criticar a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quienes, en su rol de animadores, no interrumpieron ni contra argumentaron nada de lo que planteó.